Sunday, July 3, 2011

Corazones Rotos


Vagando por las calles
Repitiendo tu nombre
No sé por donde voy

La gente indiferente
Urgentemente pasa
Ignora mi dolor

Y son los edificios
Colinas y yo un lobo
Aullando sin tu amor


(CORO)
Corazones rotos, sin fé
A donde repararlos, no sé
No existe en el mundo un taller
Para los corazones rotos, rotos

Corazones rotos, sin fé
A donde repararlos, no sé
Si ella tiene todo el poder
Y mis días, mis noches, mis días
Rendido a sus pies


Y la ciudad dormida
No sabe de la herida
Que me dejo tu adiós

La luna de tu ausencia
Con fría indeferencia
Aumenta mi dolor

Y son los edificios,
Colinas y yo un lobo
Aullando sin tu amor

(CORO)



No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...