Monday, June 20, 2011

Alma Gemela

Yo sé que hay en mí
Una parte sin vivir
Alguien falta aquí
Para que pueda ser feliz

Quién eres en dónde
Te encuentras dí algo
Yo se qué tú eres
Que eres mi otra mitad

Me siento incompleta,
No puedo yo explicarlo
Por qué no me dejas ya
Ni respirar..

{Reff}
Alma gemela dónde estás
Dame una seña para encontrar
Dónde te escondes dí algo ya
Alma gemela tú debes hablar


Quién eres en dónde
Te encuentras dí algo
Yo se qué tú eres que eres
Mi otra mitad

Me siento incompleta,
No puedo yo explicarlo
Por qué no me dejas ya
Ni respirar


...Quién eres... como te llama...
...En dónde te encuentras... quién eres...
...Que haces... tú dí algo...
...Yo se qué tú eres... que eres mi otra mitad...
...Entonces quien soy... me siento incompleta...
...No, no estás... puedo yo explicarlo...
...Sí, sí puedes explicar... sabes que me pasa a mi...
...Por qué no me dejas ya... ni respirar..

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...