Monday, June 20, 2011

De Nuevo el Amor

Yo estaré siempre, muy junto a ti,
Me has hecho cambiar,
Y ahora no dejo de pensar,
No puedo ni dormir

Tú eres mi ángel, estás en mi,
Me has dado una luz,
Que antes no habia y que ahora si

{Reff}
Ya todo a cambiado, estás en mi vida,
Las cosas han vuelto, de otro color
Fué tu mirada, la que me imnotiza,
Me enseña que existe, de nuevo el amor

Abre tus ojos, y mira hacia arriba,
Te regalo el cielo, con todo du azul,
Dame tus manos, toma las mías,
No me importa nada, si aquí estás tú


Conmigo x siempre.... {siempre.... siempre}


Tú eres mi ángel, estás en mi,
Me has dado una luz que antes no habia
Y que ahora si

{Back to Reff}

Contigo estaré yo por siempre,
Ahora tengo un motivo,
Vamos a volar por el cielo juntos,
Es tiempo ahora de amar.........

{Back to Reff}

Conmigo x siempre.... {siempre.... siempre}
Conmigo x siempre.... {siempre.... siempre}

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...