Monday, June 20, 2011

Sácame A Bailar

Fué.. en un día de fiesta
Que llegaste solo
Y te vi bailar, qué barbaridad

Tú.. bailabas como un Ángel
No podía dejarte
Yo de mirar, ay que calor me da

Fué ese día en el que tú te acercaste
Y me invitaste a bailar
Me tomaste de la mano
Y te digo que empecé yo a volar

Tus… ojos me flecharon
A mí me fascinaron
Baila un poco más
Que quiero sudar

Tú… rodeaste mi cintura
Qué bonitos ojos
No puedo respirar
Qué calor me da

{Reff 1}
Fué ese día en el que tu te acercaste
Y me invitaste a bailar
Me tomaste de la mano
Y te digo que empecé yo a volar

Hey hey  {2X}

{Reff 2}
Fué ese día en que nos enamoramos
Y ahora nos queremos más
Sabes fué el color de tus ojos claros
Lo que más me hizo a mí flotar

Hey hey  {2X}

Tú.. bailabas como un Ángel
No podia dejarte
Yo de mirar, ay que calor me da

{Back to Reff 1}
Hey hey…. {2x}

A bailar ese ritmo sabroso.., Azucar!!!!!!!
Ay me gusta rete harto..

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...