Saturday, June 18, 2011

¿Dónde Iré Yo? (Disposition)

Antes era yo pequeña y digo ye... ye... yeah,
Te veía tan inalcanzable y digo ye.. ye.. yeah,
Y ahora voy a conquistarte y te digo.. yeah..
Y por fin yo podré besarte y te digo ye.. ye.. yeah
No soy la niña que antes era...
Yo lograré que tú me quieras... quieras...

{Reff}
Y si te vas, dónde iré yo?
Y si te vas, dónde iré yo?
Es el amor cosa de dos,
Sin ti no sé quien soy


Él con todos sus amigos llega y digo ye.. ye.. yeah,
Yo me rió para que él me vea y digo ye.. ye.. yeah,
Quiero saber lo que estás pensando y digo.. ye.. ye..yeah
Tal vez soy lo te estás buscando y digo ye.. ye.. yeah
No soy la niña que antes era...
Yo lograré que tú me quieras... quieras...

{Back to Reff}

El mundo está paralizado
Por fin nos hemos encontrado
No soy la niña que antes era..
Yo lograré que tú me quieras... quieras...

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...