Saturday, June 18, 2011

Lo Puedo Lograr (Someday)

Se viste la noche con su negro antifaz
En la oscuridad, no puedo escapar
Y no hay estrella que me haga brillar
No aguanto más no poder respirar

Sé que existe un Dios, en el que pueda confiar
Quiero ser ese sueño que me hable de tú amor

{Reff}
Soy yo... la que pinte un cielo
De ese azul que tanto quiero y tú seas su sol
Tal vez... pueda ser mi ilusión
Vivir será algo mágico yo sé que lo puedo lograr


Yo creo que tú llegarás al final
Lo imagino ya que mágico será
Y por fin vivir está bella sensación
Y con emoción tú voz me llegará

Sé que existe un Dios, en el que pueda confiar
Quiero ser ese sueño que me hable de tú amor

{Back to Reff}

Lograr que mi alma sienta paz
Y no deje de soñar…
Y el mil agro de amar
Será algo siempre mágico
Yo sé que lo puedo lograr

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...