Saturday, June 18, 2011

Voy A Conquistarte (I’m Gonna Make You Love Me)

Me conoces como yo a ti
Tú me miras, como siento yo
Lo sé, yo voy a conquistarte

Si me escuchas, podrás entender
Que es tan claro en mi
Que a tú lado este
Comprenderás que no puedo ocultar
Que todo lo que busco yo
En ti lo encuentro

{Reff}
Y siempre soñar
En tus ojos despertar
Descubrir quien soy yo
A tú lado quiero volar
Y sentir libertad.
Tú... agitas mis latidos
Aaahh... yo voy a conquistarte


Si me escuchas, podrás oír
A mi corazón hablando de ti
Entenderás, no debes ocultar
Que todo lo que buscas tú
En mi lo encuentras.

{Back to Reff}

Me conoces... yo voy a conquistarte
Tú me miras... uuuuuu
Tú me quieres... lo sé, yo voy a conquistarte

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...