Monday, June 20, 2011

Llévame A Volar

Sigue tus latidos siente
Deja el corazón que piense
Baila así al ritmo del amor

Llévame a volar contigo
Hasta ese cielo infinito
Forma ya parte de está ilusión

Vamos dejate guiar así a un bello lugar
Será como vivir, la más bella aventura...

{Reff 1}
Siente...  tú dejate llevar
Juntos ya, no abra como separarnos
Siente... la vida es especial
Ahora ya, tengo a alguien que yo puedo amar


Sigue tus latidos siente
Deja el corazón que piense
Baila así al ritmo del amor
Llévame a volar contigo
Hasta ese cielo infinito
Forma ya parte de está ilusión

Vamos dejate guiar así a un bello lugar
Será como vivir, la más bella aventura...

{Back to Reff 1}

{Reff 2}
{Siente... Tú dejate llevar}
Viviremos por siempre la aventura
Llévame a volar contigo...
{Siente... La vida es especial}
Mi ilusión es estar contigo
Y mi corazón es para ti...

 Venga..  {Rrraaaa!!!}

{Siente... Tú dejate llevar}
Eres tú la mujer que me ilumina
Eres tú quien me facina...
{Siente... La vida es especial}
Tienes tú toda mi vida
Es a ti a quien le doy mi amor…

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...