Saturday, June 18, 2011

No Entiendo (I Don’t Understand You)

La ilusión se va de mi
Como el airé al respirar... uuuu...
Tú amor ya lo perdí,
Como un sueño al despertar
La luna saldra, de nuevo otra vez
Y tú, mi amor, no estarás

{Reff}
A veces no entiendo,
No sé lo que siento
Quisiera saber que hice mal
Y nunca te pude decir
Que muero porque estes aquí
Ser fuerte es mi decisión


Tú recuerdo es una flor
El perfumé de tú voz... uuuu...
Tú silencio es un rumor
Que me llena de dolor...
Y en algún rincón
De mi corazón, amor,
Siempre tú, quedarás

{Back to Reff}

Tú sonrisa está en mi,
Tú recuerdo se quedo
Quítame este dolor...

Quisiera saber entender
Como reparar el dolor
Que siento en mi corazón
Si ya no te tengo mi amor

{Back to Reff} 2X

Yeee... aahhhh... mi decisión... uhhhh yeah

Tú recuerdo es una flor
El perfumé de tú voz

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...