Monday, June 20, 2011

Superstar

Lentes oscuros, viajes, ropa, muchas casas,
Quiero una vida como de superstar,
Chófer, valet y hasta un par de guarda espaldas

Yo soy la nueva estrella que todos esperan,
Autógrafos por cientos yo tendré que dar,
Britney y Christina ahora tendrán que percupase

Nadie podrá quitarme,
Las ganas qué tengo yo de triunfar

{Reff 1}
{Superstar} Yo seré la nueva estrella
{Superstar} Uh uh uh..
{Superstar} Todo el mundo me verá
{Superstar} Y famosa yo seré, Huh!!!


Cuántos galanes estarán haciendo fila,
Para salir conmigo solo a cenar
Miles de fans irán a todos mis conciertos

Nadie podrá quitarme,
Las ganas que tengo yo de triunfar

{Reff 2}
{Superstar} Yo soy la quién tú esperabas
{Superstar} Haaaaaa….
{Superstar} Super bella…
{Superstar}


Mil sueños tengo, yo los puedo alcanzar
Son ilusiónes que yo debo realizar
Ya estoy aquí, el momento es para mí

Nadie podrá quitarme,
Las ganas que tengo yo de triunfar


{Back to Reff 2}

Muach… Superstar!

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...