Saturday, June 18, 2011

Amiga Soledad

Tranquilo triste corazón,
No llores más por mi, estaré bien
En la frontera en la que estoy
Puedo morir o revivir, o huir de ti

He vuelto a mi, y no sé quien soy,
Por no tener, no tengo ni mi ser
La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad, hay algo más

{Reff 1}
Soledad, compañera de esperar
Soledad, como podria cambiar
De mis sueños el final..


Todo amor es un dolor,
Nos llega sin pedir, ni un solo besó
La vida pasa frente a mi,
Mis amigos ya no estan, hay que seguír

A quien hablar, sola y frente a mi,
Sin un espejo a quien mentir
La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad, hay algo más

{Back to Reff 1}

 (coro de opera xd)

No me queda otro disfraz,
Ni alma que vestir, no soy yo

{Reff 2}
Soledad, compañera de esperar
Soledad, como podria cambiar
Soledad, compañera de esperar
Soledad, como podria cambiar
De mis sueños el final..
No me queda otro disfraz,
Ni alma que vestir, no soy yo
Y tú quién serás..

No comments:

Post a Comment

Cover Buku Risa Saraswati

Nih aku kasih tau cover-cover buku teh Risa kumplit ya guys. Dari segala versi dan edisi. Nanti aku jelasin tiap bukunya... TRILOGI DANUR • ...